<

Términos y Condiciones Promociones Turibus

Términos y Condiciones Promociones Turibus

cardShop

TÉRMINOS Y CONDICIONES PROMOCIONES TURIBUS

Vigencia de la promoción

Esta experiencia cuenta con una tarifa promocional válida exclusivamente para reservas y viajes realizados entre el 01 de septiembre y el 31 de octubre de 2025.

Cancelaciones

Debido a que se trata de una tarifa promocional con descuento, no se permiten cancelaciones, por lo tanto, no habrá reembolsos bajo ninguna circunstancia.

Cambios de fecha

Los cambios de fecha deben solicitarse con al menos 24 horas de anticipación respecto a la hora programada del servicio, y únicamente será válido en una sola ocasión, lo que se tendrá que realizar a través de nuestro canal oficial de atención al cliente:

hola.turibus@ado.com.mx

Condiciones adicionales para cambios de fecha:

  • Sujeto a disponibilidad en la nueva fecha solicitada.

  • Podrían aplicarse ajustes de tarifa por temporada alta o eventos especiales.

  • En caso de que se hayan confirmado admisiones con proveedores externos no reembolsables, no será posible realizar cambios ni otorgar reembolsos.

Cambios fuera del periodo promocional

Si el cliente solicita un cambio de fecha fuera del periodo promocional (posterior al 31 de octubre de 2025 ), aplicarán las siguientes condiciones:

  • La tarifa promocional dejará de ser válida.

  • La reserva se actualizará al precio regular vigente de la nueva fecha.

  • En caso de diferencia entre el precio promocional y el precio regular, el cliente deberá cubrir el monto adicional correspondiente.

  • Este ajuste será informado previamente al cliente a través del canal oficial de atención y estará sujeto a disponibilidad.

No presentación ("No Show")

Si el cliente no se presenta en la fecha y hora reservadas, la experiencia se considerará como “No Show”, aplicándose una penalización del 100% del monto pagado, sin responsabilidad para la empresa.

Modificaciones por fuerza mayor

El itinerario y las condiciones del servicio pueden estar sujetos a cambios debido a causas de fuerza mayor, tales como:

  • Condiciones climatológicas adversas.

  • Congestión vehicular o bloqueos.

  • Eventos de salud pública, sociales o culturales.

  • Problemas de infraestructura vial.

Reprogramaciones por causas externas

En caso de que alguna de las situaciones anteriores impida la realización del servicio:

  • Se ofrecerá, por única ocasión la reprogramación de la experiencia, la cual estará sujeta a disponibilidad, de acordar fecha ya no podrá reprogramarse.

  • No se otorgará reembolso alguno, ya que se trata de una causa no atribuible a la empresa.