Turibus obtiene la certificación oficial por parte de AENOR

AENOR (Asociación Española de Normalización y Certificación) es una organización con presencia en México y ha desarrollado un proceso de certificación en los protocolos y medidas puestas en marcha por las organizaciones y afrontar a la crisis provocada por el COVID-19.

Este proceso ya fue adoptado por Avanza en España y ahora en Turibus, hemos obtenido satisfactoriamente la certificación, cumpliendo estrictamente las medidas de prevención, seguridad e higiene.

Conoce la disponibilidad de nuestros horarios en Ciudad de México

Circuito Centro histórico: Todos los días de 9:00 h a 19:00 h, frecuencias cada 30 minutos aproximadamente

Circuito Polanco: Lunes a Jueves cada 1hr 30 minutos aproximadamente a partir de las 11am.
Viernes, sabádo y domingo con salidas cada 45 minutos aproximadamente a partir de las 11am.

Circuito Sur: De lunes a jueves cada 1hr 30 minutos aproximadamente a partir de las 11am.
De viernes a domingo cada 1hr aproximadamente a partir de las 11am

Circuito Basílica: Lunes a domingo con salidas a las 10:00 h, 12:00 h, 14:00 y 16:00 h.

Descubre más destinos en los que estamos en servicio

Nuestros servicios en Veracruz, Mérida y Cancún se encuentran disponibles y cumplen día a día con medidas estrictas de higiene para cuidar de ti y nuestro equipo.

Realiza tus compras desde navegadores Google Chrome, Explorer y Firefox

Por ahora, puedes obtener tus boletos en nuestras plataformas digitales a través de los navegadores mencionados. Estamos trabajando para que Safari se integre muy pronto a la lista de navegadores y puedas hacer tu compra con éxito.

Consulta descuentos y promociones para CDMX

Boletos al 2X1! Compra tu ticket para un día y úsalo dos días consecutivos! ($160 de Lunes a Jueves y $180 de Viernes a Domingo) Promoción vigente hasta el 30 de Junio. Compra directa en nuestros módulos de Cibeles, Auditorio o Zócalo.

En este mes del Papá! 50% de descuento en Cervecero, Cantinas y Turiluchas. Promoción vigente del 11 el 20 de Junio. Compra directa en nuestros módulos de Cibeles, Auditorio o Zócalo.