Terminal ADO

Comprar ahora

Terminal de autobuses de primera clase, con corridas a todo el caribe mexicano, centro, sur y sureste del país.

Calle Pino, Súper Manzana 23, Manzana 56, Lotes 1 y 2, 77500, Cancún.

 

Sitios cercanos

Monumento a la Historia de México

Ubicado en el primer cuadro de la ciudad, fue concebido para rememorar la grandeza de la historia mexicana. Se inauguró en 1981. Conocido también como "La Licuadora" por su peculiar forma.

Palacio Municipal

Inaugurado en 1975. Ubicado en el centro de la ciudad, cuenta con una amplia explanada llamada Plaza de la Reforma que es utilizada para diferentes eventos en el año.

Glorieta del Ceviche

Ubicado en el cruce de las avenidas Tulum y Coba rumbo a la zona hotelera. Fue inaugurado en 1994. Su creación es obra de una escultora neoyorkina que ganó el concurso para crear el nuevo monumento. Su nombre original es "Fantasía Caribeña".

Fuente Kukulkan

Inaugurada en 1980, se ubica en la entrada de la zona hotelera, en el cruce de las avenidas Cobá y Bonampak. Es una representación del Dios Kukulcán de la cultura Maya, con lo cual buscaba dar una identidad cultural al destino.

Iglesia Cristo Resucitado

En 1995 inició su operación con tan solo un techo de metal; fue hasta el año 2000 que se logró construir su primer columna . Es la primer y única iglesia católica en la zona hotelera. En el lugar se ofician misas, bodas, quinceaños, etc.

Jardín del Arte

Se encuentra ubicado en el km 4.5 de la zona hotelera, en un espacio a la orilla de la Laguna Nichupté. Originalmente se acondicionó para el arte y la cultura a través de exposiciones. Cuenta con un corredor de 600 mts, palapas y jardines lo que lo hacen un lugar perfecto para picnics o sólo recorrerlo y disfrutar el paisaje.

Monumento a los Niños Héroes

Ubicado en la Zona Hotelera, en el Boulevard Kukulcán en el mismo jardín de la bandera monumental. Ahí se erigió el monumento a los niños héroes como un homenaje a los 6 cadetes que lucharon en el Castillo de Chapultepec perdiendo la vida en batalla en 1847.