Descubre nuestras políticas de servicio en Turibus

> Es necesario presentar el comprobante, ya sea impreso o digital, que se envía por correo al finalizar la compra, para realizar el canje y acceder a los servicios en los siguientes sitios autorizados:

CDMX
- Circuitos: Auditorio Nacional, Monumento Ángel de la Independencia, Fuente de Cibeles, Reforma 222, Hemiciclo a Juárez, Zócalo, Monumento a la Revolución.
- Experiencias: Reforma 222.

Puebla
- Circuitos: Zócalo.
- Experiencias: Zócalo.

Cancún
- Circuitos: Terminal ADO Cancún.
- Experiencias: Terminal ADO Cancún.

Mérida
- Circuitos: Catedral de Mérida y Paseo 60.

Valladolid
- Circuitos: Zócalo.

Veracruz
- Circuitos: Mercado de Artesanías.
- Experiencias: Mercado de Artesanías.

Tampico
- Circuitos: Plaza de la Libertad y Rueda de Tampico.

> El servicio será válido únicamente para la fecha, horario y número de pasajeros indicados en su comprobante de compra.

> Es necesario conservar el ticket y el brazalete durante todo el viaje. En caso de pérdida del ticket y/o brazalete, será necesario cubrir nuevamente el costo de la experiencia.

> La frecuencia de las unidades variará según cada circuito; para obtener información, puede consultar con el personal en el lugar. En caso de cierres viales, algunos puntos del recorrido podrían omitirse sin responsabilidad para la empresa.

> En situaciones de vulnerabilidad para nuestros usuarios, el servicio podría suspenderse y reprogramarse para una nueva fecha.

> No se permite el acceso a personas en estado inconveniente, y está prohibido el consumo de alcohol y sustancias nocivas dentro de las unidades. Turibus se reserva el derecho de rescindir el servicio en caso de que la conducta del cliente sea agresiva u ofensiva hacia otros usuarios o el personal.

> Por razones de seguridad, no está permitido viajar de pie ni llevar sombrillas abiertas, banderines, manos levantadas ni ninguna extremidad del cuerpo fuera de la unidad.

> Turibus no asumirá responsabilidad por objetos olvidados o perdidos en nuestras unidades.

> Las cancelaciones deben realizarse con al menos 24 horas de antelación al servicio. Pasado este plazo, podrían aplicarse penalizaciones y restricciones.

> Si no se presenta a su experiencia, la reserva estará sujeta a una penalización equivalente al 100% del monto pagado, sin responsabilidad de la empresa.

> Cualquier solicitud relacionada con cancelaciones y reembolsos debe realizarse a través de nuestro canal oficial de atención al cliente en hola.turibus@ado.com.mx.

> Aquellas personas con descuento del INAPAM deberán mostrar su credencial vigente al canjear su boleto.

Conoce la disponibilidad de nuestros horarios en Ciudad de México

Circuito Centro Histórico: Todos los días de 9:00 a 19:00 hrs.
Frecuencia cada 30 min aproximadamente (dependerá de las condiciones de trafico y clima).

Circuito Polanco: Todos los días de 10:00 a 19:00 hrs.
Frecuencia cada 90 min aproximadamente (dependerá de las condiciones de trafico y clima).

Circuito Sur: Todos los días de 9:00 a 19:00 hrs.
Frecuencia cada 30 min aproximadamente (dependerá de las condiciones de trafico y clima).

Circuito Polanco: Todos los días de 10:00 a 19:00 hrs.
Frecuencia cada 90 min aproximadamente (dependerá de las condiciones de trafico y clima).

*Turibus no se responsabilizara del cambio de ruta u omisión de paradas por cierres viales, eventos culturales y situaciones climatológicas que afectan el servicio, favor de contemplar.*

Descubre más destinos en los que estamos en servicio

Nuestros servicios en Veracruz, Mérida y Cancún se encuentran disponibles y cumplen día a día con medidas estrictas de higiene para cuidar de ti y nuestro equipo.

Realiza tus compras desde navegadores Google Chrome, Explorer y Firefox

Por ahora, puedes obtener tus boletos en nuestras plataformas digitales a través de los navegadores mencionados. Estamos trabajando para que Safari se integre muy pronto a la lista de navegadores y puedas hacer tu compra con éxito.

Descubre las promociones que tenemos para ti en CDMX!

Promoción
Válida todo el año.
Aplica únicamente en city tour.

Tu boleto de 2 días por sólo $290.00 MXN (Servicio dos días consecutivos de 9:00 a 19:00 hrs.) de lunes a domingo.