Descubre nuestras políticas de servicio en Turibus

> It is necessary to present the proof, either printed or digital, sent by email at the end of the purchase, to redeem and access services at the following authorized locations:

Mexico City
- Routes: National Auditorium, Monument to the Angel of Independence, Cibeles Fountain, Reforma 222, Juarez Hemicycle, Zocalo, Monument to the Revolution.
- Experiences: Reforma 222.

Puebla
- Routes: Zocalo.
- Experiences: Zocalo.

Cancun
- Routes: ADO Cancun Terminal.
- Experiences: ADO Cancun Terminal.

Merida
- Routes: Merida Cathedral and Paseo 60.

Valladolid
- Routes: Zocalo.

Veracruz
- Routes: Craft Market.
- Experiencies: Craft Market.

Tampico
- Routes: Liberty Square and Tampico Wheel.

> The service will be valid only for the date, time, and number of passengers indicated on your purchase confirmation.

> It is necessary to keep the ticket and wristband throughout the journey. In case of loss of the ticket and/or wristband, it will be necessary to cover the cost of the experience again.

> The frequency of the units will vary depending on each circuit; for information, you can check with the staff on-site. In case of road closures, some points of the route may be omitted without liability for the company.

> In situations of vulnerability for our users, the service may be suspended and rescheduled for a new date.

> Access to individuals in an inconvenient state is not allowed, and the consumption of alcohol and harmful substances inside the units is prohibited. Turibus reserves the right to terminate the service if the customer's behavior is aggressive or offensive to other users or staff.

> For safety reasons, standing, open umbrellas, banners, raised hands, or any part of the body outside the unit are not allowed.

> Turibus will not assume responsibility for forgotten or lost items in our units.

> Cancellations must be made at least 24 hours in advance of the service. Beyond this period, penalties and restrictions may apply.

> If you do not attend your experience, the reservation will be subject to a penalty equivalent to 100% of the amount paid, with no liability on the part of the company.

> Any inquiries related to cancellations and refunds must be made through our official customer service channel at hola.turibus@ado.com.mx.

> Individuals with INAPAM discounts must present their valid credential when redeeming their ticket.

Conoce nuestras políticas de servicio de nuestros servicios Turitour

> Las cancelaciones deben realizarse con al menos 24 horas de antelación al servicio. Pasado este plazo, podrían aplicarse penalizaciones y restricciones.

> Si no se presenta a su experiencia, la reserva estará sujeta a una penalización equivalente al 100% del monto pagado, sin responsabilidad de la empresa.

> Cualquier solicitud relacionada con cancelaciones y reembolsos debe realizarse a través de nuestro canal oficial de atención al cliente en hola.turibus@ado.com.mx.

> Esta experiencia no incluye servicios ni amenidades que no estén detallados en el itinerario.

> El itinerario podría verse afectado por circunstancias de fuerza mayor ajenas a la empresa.

> Es necesario presentar el comprobante, ya sea impreso o digital, que se envía por correo al finalizar la compra, para realizar el canje y acceder a los servicios.

> Aquellas personas con descuento del INAPAM deberán mostrar su credencial vigente al canjear su boleto.

Conoce la disponibilidad de nuestros horarios en Ciudad de México

Circuito Centro Histórico: Todos los días de 9:00 a 19:00 hrs.
Frecuencia cada 30 min aproximadamente (dependerá de las condiciones de trafico y clima).

Circuito Polanco: Todos los días de 10:00 a 19:00 hrs.
Frecuencia cada 90 min aproximadamente (dependerá de las condiciones de trafico y clima).

Circuito Sur: Todos los días de 9:00 a 19:00 hrs.
Frecuencia cada 30 min aproximadamente (dependerá de las condiciones de trafico y clima).

Circuito Polanco: Todos los días de 10:00 a 19:00 hrs.
Frecuencia cada 90 min aproximadamente (dependerá de las condiciones de trafico y clima).

*Turibus no se responsabilizara del cambio de ruta u omisión de paradas por cierres viales, eventos culturales y situaciones climatológicas que afectan el servicio, favor de contemplar.*

Descubre más destinos en los que estamos en servicio

Nuestros servicios en Veracruz, Mérida y Cancún se encuentran disponibles y cumplen día a día con medidas estrictas de higiene para cuidar de ti y nuestro equipo.

Realiza tus compras desde navegadores Google Chrome, Explorer y Firefox

Por ahora, puedes obtener tus boletos en nuestras plataformas digitales a través de los navegadores mencionados. Estamos trabajando para que Safari se integre muy pronto a la lista de navegadores y puedas hacer tu compra con éxito.

Descubre las promociones que tenemos para ti en CDMX!

Promoción
Válida todo el año.
Aplica únicamente en city tour.

Tu boleto de 2 días por sólo $290.00 MXN (Servicio dos días consecutivos de 9:00 a 19:00 hrs.) de lunes a domingo.