Circuitos

Puebla

8 paradas

El mejor recorrido para conocer la historia, cultura y tradición de Puebla. Explora los spots más importantes de la ciudad que forman parte de su identidad.

Puebla + Teleférico

8 paradas

Vista como nunca, esta ciudad aún esconde muchos secretos para que puedas descubrirlos desde lo más alto. Es tiempo de emocionarte y enamorarte de la llamada Ciudad de los Ángeles.

Nocturno + Estrella de Puebla

2 paradas

¡Que chula es Puebla! Y de noche ni se diga... Las luces de la ciudad y nuestro recorrido es lo único que necesitas para olvidarte de todo y disfrutar del momento.

Experiencias

Cervecero

Duración | 3:30 horas

Disfruta de la mejor fiesta en compañía de quien tú quieras y conoce el verdadero sabor de la cerveza artesanal, en un recorrido por la tradición y la fermentación de la cerveza fabricada en Puebla y Cholula.

Turitour

Zacatlán y Chignahuapan

Duración | 14 horas

Dos sitios que esconden magia y tradición entre sus calles están listos para sorprenderte con la elaboración de su sidra, fabricación de relojes y la preparación de su exquisita gastronomia.

Cholula

Duración | 4 horas

Iglesias y templos por donde camines. Este lugar es considerado un must al visitar Puebla, por su ambiente y calidez de sus habitantes que te harán sentir como en casa.

Exhacienda de Chautla

Duración | 4 horas

Considerado como un inmueble único, este sitio posee una belleza y armonía sin igual. Por estas razones, representa una joya de gran valor para Puebla y México.